CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

14 de octubre de 2008

Ego


Aunque hoy amanezca lloviendo... para mi sale el sol.
Me encanta la sensación de que estás conociendo a alguien interesante, divertido, con quien podría pasar horas y horas sin cansarme de su compañía, de su mente inquieta, de su manera de observarlo todo, de sus detalles... pero lo que más me gusta es que esa persona soy yo misma.

A veces, más de las que suponemos, deberíamos pensar en nosotros mismos y en nuestra felicidad, este segundo que acaba de pasar no va a volver... ni este tampoco.

Dignidad arriba, ¡¡¡que vaya subiendo un poco la autoestima, a quererse y a valorarse!!!





Juan, gracias por la publi anterior, pero ya sabes lo que pienso.


5 comentarios:

Juan dijo...

La primera frase genial, me la apunto :P

Tienes razon pero a veces nos pasamos tanto tiempo pensando en los demas, para intentar su felicidad que nos olvidamos de la nuestra...

Momentos del pasado, pasado son, y solo traeran nostalgia...

Mmm tienes una mente inmensa, saber lo que piensas es dificil jejej pero me hago una idea ;)

Besosss

Pepet dijo...

si no nos queremos ni nosotros mismo quien nos va a querer?

resulta xocante que en un mundo tan egoista a veces nos lastre nuestra propia falta de egoismo, aunque la felicidad de los que queremos signifique nuestra propia felicidad solo la que salga de nosotros mismos es la verdadera

arriva el ego, aunque con moderacion :p

un beso guapisima

Anónimo dijo...

Jojojo este párrafo "Me encanta la sensación[...]soy yo misma." es fantástico, un microrelato sublime de pies a cabeza(y no es nada fácil), pura literatura... enhorabuena!!

Saludos..

ESENCIA dijo...

jejeje,cubos. es retorcidilla como snegla. a mi tambien me gusta. ya nos la escucharas en directo algun dia.
saludos y a seguir escribiendo.

ESENCIA dijo...

por cierto te iba a contestar en el flog pero...llegué tarde jajaja, o muy temprano, quien sabe?