CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

27 de octubre de 2008

Changes

Necesito cambios.
Necesito sentirme completa, valerme por mi misma, sentirme plena...
Voy a empezar por hacer un cambio físico a mi alrededor, voy a cambiar completamente mi habitación, que es donde paso casi todo el día (si no estoy fuera de casa), y necesito muchas sonrisas de la gente que me importa para unirlas a mi colección, que está cogiendo polvo.
Me alimento de abrazos y sonrisas, soy así. Lo necesito para vivir.
Supongo que esto es una manera de relacionar mi amueblamiento interior con el que me rodea (mi habitación), tantos años igual, estancado... con este gesto simbólico terminaré de poner las cosas en orden, menos muebles, cambio de la distribución, nueva cama, una mano de pintura, cambio de posters... =D ¡Si! ¡Creo que es una buena idea!

Porque poco a poco todo vuelve a su lugar, a calmarse, poco a poco me siento mejor.

Voy volviendo a dibujar, aunque como llevo taaaantos años parada me está costando la vida, cojo ideas que veo por ahí y las dibujo yo, pero bueno, por algo hay que empezar.

Tengo el bajo aún detrás de la puerta cogiendo polvo, pero no puedo con todo a la vez, pero es una de las cosas a las que quiero volver, aunque no sea en un grupo (que alomejor) pero como hobbie, para sacarme algunas lineas de bajo molonas etc...

Este viernes tengo mi primer examen, de los dos primeros temas de la asignatura y de las prácticas de laboratorio, espero aprobarlo y pegarme un fin de semana de miedo (nunca mejor dicho puesto que es Halloween y tal... xD)

He pasado un fin de semana muy muy chulo en Granada, he conocido a gente nueva y me he emborrachado (que me encontré bailando en la barra de un bar heavy xDD) y he visto el cielo estrellado en pleno campo, rodeada del silencio de la noche =)

Este domingo tengo una sesión de fotos oficial para la web en la que colaboro "Strange Diamonds", junto con MasterBondage. Tengo muchísimas ganas y será como una prueba de fuego para mi... jummm ¿cómo llamarlo? mi amor propio xD y tengo otra preparada para dentro de dos semanas o así, de la que no puedo desvelar muchos detalles ^^




6 comentarios:

Pepet dijo...

yo ace tiempo que abria muerto de inanicion...

a veces los cambios son indispensables para que la vida vuelva a ponerse en marxa y en ocasiones esos cambios empiezan por volver a nuestros inicios, a veces por ser nuestro ser y otras para darnos cuenta que somos nosotros mismos los que emos cambiado

me alegro de que todo te este yendo tan bien

yo el 8 piro para madriz :)

un beso

Juan dijo...

Pues solo me queda decirte !!!adelante!!!

Te veo muy muy positiva y me encanta ;) ademas eso de las sonrisas y los abrazos, bueno tu ya me conoces y sabes el valor que les doy...

Animo wapisima que que seguro que puedes hacer todo lo que te propongas...

Tengo ganas de charlar contigo, haber si me meto mas a menudo jejeje...puto wow xD

Dylan Forrester dijo...

Hola...
creo que los cambios siempre son necesarios parea romper el tedio y la insípida rutina. Bien por ello.
Me ha gustado tu blog. Espero regresar.

Saludos...

ESENCIA dijo...

Se respira casi oxigeno puro por aquí, me alegra bastante, y te doy mi enhorabuena, por darte cuenta de que el cielo es azul, aunque a veces se nuble....si miras por encima sigue siendo azul, y te está mirando. Aún así me alegraría mucho más si limpiaras ese bajo que está detrás de todas tus necesidades y de tu puerta, y le dieras el uso que le corresponde. El cielo te mira y te cuida, y tu bajo puede ser tu mejor amigo, dale otra oportunidad, no lo escuchas? mmmmmm lo escucho yo desde aquí...haz de él tu fiel compañero.
por cierto tienes messenger? por si nos cruzamos.
Un beso

ESENCIA dijo...

post data:
El dibujo mola. Da la sensación de que está como guiñando? o son apariencias....que engañan.
jejjeje.
uy!!! mira acabo de escuchar una nota de un bajo?

Anónimo dijo...

yo non ablo espanol... muy gracias por la link de mio blog!
hands