CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

3 de junio de 2008

Perspectivas y realidades

Podemos dividir la vida de una persona en etapas.
Estas etapas pueden ser más o menos largas, más o menos buenas depende de la perspectiva, pero cada una de ellas, de sus días y segundos hay que aprovecharlas al máximo.
¿Quién dijo miedo? La vida es una ruleta al fin y al cabo, hay que arriesgar, quien no arriesga no gana. Aunque luego nos toque el color maldito de esa ruleta y perdamos, pero ya hemos avanzado un pasito y habremos aprendido, porque el mejor profesor somos nosotros mismos con nuestra experiencia.

Por lo cual hay que mirar el lado bueno de cada una de las cosas que nos pasen, siempre lo hay, y he dicho SIEMPRE, si, incluso la cosa más mala que nos pueda pasar tiene un lado bueno, aunque sea chiquitito y casi imperceptible, pero es en lo que nos tenemos que centrar. ¿Para que vamos a desperdiciar nuestro valorado tiempo en las cosas malas? No señores, la cosa no funciona así.

Yo he cambiado mi manera de pensar de hace más o menos un año a aquí.
Antes era muuuuy negativa, me centraba nada más en las cosas malas que me pasaban y no dejaba de darle vueltas hasta marearlas y marearme a mi misma, dejando las cosas buenas escapar porque daba por hecho que no durarían.
Eso es un sin vivir.
Gracias a una amiga muy especial, y menor que yo aprendí a ver la vida de otra perspectiva. Gracias a que ella se marchó de mi lado para no volver jamás.

-Te debo la vida pequeña.-




Hoy toca sonreír :) y llorar de alegría por haberte conocido y haber compartido mis dias contigo, enana.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Ea, po yo te mando el abrazo más fuerte del mundo entero.

bukary dijo...

No fuiste la única que aprendió con aquello. Mucha gente lo hizo, yo entre ellas. Aunque la verdad, preferiría que no hubiese pasado y que no hubiese aprendido por ello, sino con ella. Aún así... ya van 1 año y 3 meses. Sin querer el tiempo pasa.

Nefastus dijo...

uuuuuufffff bonito y triste pero weno a todos nos llega l dia, como tu dices hay q aprovechar los momentos wenos y dejar los malos x ahi perdios ^^

un besazo y un abrazo fuerte
y a sonreir nena...a sonreir..

dissociative identity disorder dijo...

i had a friend like this
michica
la hice a un lado
y no se lo digo a nadie
pero todavia sueño con ella.