Fui al jardín del amor, y vi lo que jamás había visto: una capilla construida en medio del prado donde yo solía jugar.
Las puertas de la capilla estaban cerradas, y en ellas había escrito: "prohibido entrar". Entonces contemplé el Jardín del Amor, donde crecían multitud de perfumadas flores.
Y vi qye estaba lleno de tumbas y lápidas allí donde debía haber flores. Y sacerdotes con negras sotanas caminaban por los senderos y ataban con zarzas mis deseos y alegrías.
Ayer la Luna estaba preciosa, aunque empezaba a decrecer. Sí, sé que debería de haberla visto antes de ayer, con todo su esplendor al estar llena... pero vi mi Luna personal, que brilla a lo lejos y aunque tienda los brazos al horizonte no puedo abrazarla. Menos mal que de vez en cuando esta lunática puede abrazarla y perderse es sus suaves caricias al despertarme a su lado cada amanecer. ¿Quién conoce hoy día algo por las palabras? Nadie. Yo lo poco que conozco es por actos... y como consecuencia sólo tengo presente. ¿Y qué mas da? Con las lecciones del pasado, y lo que tengo me basta y me sobra (¿CarpeDiem?). No me interesa el futuro, únicamente forjo mientras sonrío a mi presente para amañar ese incierto futuro.
Si, alomejor me pongo ñoña al no tenerte cerca y echarte de menos. Pero es lo que hay.
Os dejo una canción...
Toseeyouwhen I wakeup Is a gift I didn't thinkcould be real. Toknowthatyoufeelthesame as I do Is a three-fold, Utopiandream.
You do somethingto me that I can't explain. So would I be outoflineif I said "I missyou"?
I seeyourpicture. I smellyourskinon Theemptypillownextto mine. Youhaveonlybeengone ten days, Butalready I'm wastingaway. I know I'llseeyouagain Whetherfarorsoon. But I needyoutoknowthat I care, And I missyou.
Hoy he tirado mil cartas, recuerdos plasmados en papel, los besos, las lágrimas y alguna que otra reserva de hotel.
Poco a poco te vas poco a poco yo sonrío más.
Ahora miro al horizonte sobre el mar y el vez de telas de arañas veo cielo, y ya no duermo en una maraña de espinas sino en flores rojas de suave terciopelo.
Desilusión:f. Desengaño, decepción, impresión que se experimenta cuando alguna cosa no responde a las expectativas que se habían creado.
Leaves are on the ground Fall has come Blue skies turning grey Like my love
I tried to carry you And make you whole But it was never enough I must go
Who is gonna save you When I'm gone? And who'll watch over you When I'm gone?
You say you care for me But hide it well How can you love someone And not yourself?
And when I'm gone Who will break your fall? Who will you blame?
I can't go on And let you lose it all It's more than I can take Who'll ease your pain? Ease your pain
Who is gonna save you When I'm gone? Who'll watch over you? Who will give you strength When you're not strong? Who'll watch over you When I've gone away?
Snow is on the ground Winters come You long to hear my voice But I'm long gone...
"Todo el tiempo que estamos encerrados respirando sólo aire estancado, hibernando entre muros de cemento, olvidando que sólo hay un momento.
Un momento sólo porque no hay pasado, porque no hay futuro, sólo hay un momento y nos lo pasamos esperando algo, olvidando que todo lo tenemos."
Os dejo hoy esta canción, porque ha pasado bastante tiempo para que una servidora se de cuenta de lo que dice la letra de la cancioncilla esta, para que no tenga que esforzarme tanto por sonreír y saber disfrutar del momento, de cada segundo como si fuera el último y no estancarme en el pasado, que haya sido bueno o malo, es indiferente, es pasado y punto. No hay más que hablar porque nos pongamos como nos pongamos no lo podemos cambiar, ¿Para qué centrarnos en él y desaprovechar el maravilloso día que se nos presenta? Lleno de oportunidades, de segundos para construir nuestras ilusiones, de decisiones para hacer nuestro camino más llano o más bonito... No se sabe a dónde irá ese angosto camino, pero si no nos preocupamos de ir allanándolo... ¡seguro que no llega a muy buen lugar o nos costará más trabajo!
Querer es poder, si. Y cada día que pasa estoy más segura de esa afirmación, quien no arriesga no gana.
Sonreír, sonreír y sonreír... así se sube a lo más alto. Y lo más alto no es más poder, más dinero, más... etc. Lo más alto es sentirse contento con uno mismo.
Podemos dividir la vida de una persona en etapas. Estas etapas pueden ser más o menos largas, más o menos buenas depende de la perspectiva, pero cada una de ellas, de sus días y segundos hay que aprovecharlas al máximo. ¿Quién dijo miedo? La vida es una ruleta al fin y al cabo, hay que arriesgar, quien no arriesga no gana. Aunque luego nos toque el color maldito de esa ruleta y perdamos, pero ya hemos avanzado un pasito y habremos aprendido, porque el mejor profesor somos nosotros mismos con nuestra experiencia.
Por lo cual hay que mirar el lado bueno de cada una de las cosas que nos pasen, siempre lo hay, y he dicho SIEMPRE, si, incluso la cosa más mala que nos pueda pasar tiene un lado bueno, aunque sea chiquitito y casi imperceptible, pero es en lo que nos tenemos que centrar. ¿Para que vamos a desperdiciar nuestro valorado tiempo en las cosas malas? No señores, la cosa no funciona así.
Yo he cambiado mi manera de pensar de hace más o menos un año a aquí. Antes era muuuuy negativa, me centraba nada más en las cosas malas que me pasaban y no dejaba de darle vueltas hasta marearlas y marearme a mi misma, dejando las cosas buenas escapar porque daba por hecho que no durarían. Eso es un sin vivir. Gracias a una amiga muy especial, y menor que yo aprendí a ver la vida de otra perspectiva. Gracias a que ella se marchó de mi lado para no volver jamás. -Te debo la vida pequeña.-
Hoy toca sonreír :) y llorar de alegría por haberte conocido y haber compartido mis dias contigo, enana.
Buenas tardes señoras y señores, niños y niñas =) Me he creado un blog de estos para escribir cualquier cosa que se me pase por la cabeza, ya sean hechos verídicos (aunque no lo parezcan) como pensamientos, que también son verídicos, de verdad!
Pues nada, que... eso. Espero no aburrirme muy rápido y tal, y supuestamente soy anónima no? Qué guay... xDD
No me gustan los espejos.
Aunque colecciono miradas, que son el espejo del alma.
Me gustan las almas que huelen a mora, y tienen un tacto suave. Me gustan las almas que son libres, porque hacen lo que verdaderamente sienten, con lo cual tienen el camino despejado para la felicidad.
También me gustan las sonrisas, esas que son despreocupadas y que salen a raiz de tener un alma de esas... de mora.