yo prefiero liar la feria en casa, o en los dos pub de por aquí que son todos conocidos y no hace falta más. Y si no como este finde, cojo coche y tiro palante.... Y como regalo talismán, me voy a la caleta de velez a casa de un colega, donde se respira paz, se ve todo torredelmar desde allí, y te desligas del mundo. Allí todo es insonoro menos la música y todo de colores. La Feria como la Iglesia...no es para mi.
No me gustan los espejos.
Aunque colecciono miradas, que son el espejo del alma.
Me gustan las almas que huelen a mora, y tienen un tacto suave. Me gustan las almas que son libres, porque hacen lo que verdaderamente sienten, con lo cual tienen el camino despejado para la felicidad.
También me gustan las sonrisas, esas que son despreocupadas y que salen a raiz de tener un alma de esas... de mora.
4 comentarios:
La feria de mi pueblo es igual, quitando que ultimamente están empezando a hacer conciertillos guapos no vale para nada.
Lor...¿el acoplado de la foto cuenta en el vosotros? =P xDD
al final lo unico que cuenta es la calidad de la compañia
un beso
=D
yo prefiero liar la feria en casa, o en los dos pub de por aquí que son todos conocidos y no hace falta más. Y si no como este finde, cojo coche y tiro palante....
Y como regalo talismán, me voy a la caleta de velez a casa de un colega, donde se respira paz, se ve todo torredelmar desde allí, y te desligas del mundo. Allí todo es insonoro menos la música y todo de colores.
La Feria como la Iglesia...no es para mi.
Saludos.
Publicar un comentario