CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

17 de agosto de 2009

Chaos

Demasiado caos a mi alrededor y yo sólo busco un poquito de estabilidad, de saber qué hacer, un porqué para levantarme, que el mundo no me llene los bolsillos de preguntas que no me dejan respirar.
Mucha gente se ha ido o la he echadao, no quiero cosas malas a mi alrededor. Yo tengo el poder de elegir. De hacerle una mueca al tiempo que pasa mientras pienso "te vas a cagar" y si, realmente lo pienso, se va a cagar, porque poquito a poco escalo y triunfo.



4 comentarios:

Virginianoct dijo...

Una nueva etapa, lo dicen las palabras y el tono en k suenan, pk tomar las riendas nunca ha sido malo... riendas, caballo, paseo. La vida es un paseo donde tu diriges la direccion, velocidad, lo que sorteas o traspasas...puedes avanzar o retroceder.. pero se mira verdaderamente bien cuando sabes que puedes controlarla tu misma e ir siempre hacia adelante! sin miedos y sin vendas en los ojos.
(L)

Pepet dijo...

cuando consigas estabilidad exaras de menos el caos porque la tranquilidad es muy aburrida xD

es cierto que siempre intentamos desacernos de todo lo malo pero un poco de maldad en nuestra vida tampoco esta de mas...

y en la foto como siempre, preciosa

un beso

Unknown dijo...

Tiempo de incertidumbre, de cambio, de ruidos,... Dime cómo eliminar lo que nada aporta a nuestras vidas, lo que nos taladra el coco a diario, las preguntas involuntarias sin respuesta, el caos...entonces, llegará el orden? no lo creo; nuestras mentes son tan poco simples que SIEMPRE el caos sucederá a otro caos, más o menos caótico, pero al caos al fin y al cabo.

Besos!

BuRBy* dijo...

ahiiii, con dos eggs!!!

yo estoy igual, alejándo cosas negativas d emi vida, y sin arrepetirme... me estoy dando cuenta que de nuevo me habían acorralado las malas vibraciones y me tenían vacia...

ala ala, fuera con la porkeria, adelante lo buenoooo!!! pq podemos nena!!

ATCHUS! estornudo de gratis ^^