CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

10 de noviembre de 2008

Espectáculo



Me encanta vivir cada segundo de mi vida, me encanta guardar cada día más sonrisas en mi cajita púrpura y que me contagien vida y contagiar vida.
Quien quiera malos royos que se los quede, tengo un caparazón atimalosroyos de level 70.

Me encanta conocerte cada día un poquito más a pesar de que hay distancia de por medio, y me encanta. Simplemente. No sé cómo va a acabar esto pero estoy bien.

"Eres espectáculo y tú ni siquiera lo llegas a notar..."

3 comentarios:

Pepet dijo...

me encanta verte tan bien

un beso

Lili dijo...

Hola. Me he pasado por aqui por que comparto contigo, entre otras cosas, la aficcion al bondage. He creado un blog de esa tematica y me gustaria que te pasaras por alli. Un saludo

goooooood girl dijo...

your blog is well well well......