CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

27 de diciembre de 2010

Tic Tac...

No sé si es porque se acaba el año dentro de unos días o simplemente porque me tocaba ya tener unos días así de ñoños. No sé.


Tengo esto BASTANTE abandonado desde la última vez que publiqué un post en el blog... pero prometo intentar cambiar eso, y entrar más a menudo por aquí, actualizando, escribiendo... que no viene mal, siempre me ha ayudado muchísimo escribir.




Se acaba el año... se acaba.
Y bueno, no sé si debo de hacer un balance o no xD la verdad...

Empecé el año 2010 genialmente bien, con una sonrisa continua en mi cara. No encontré curro, sólo trabajé ocasionalmente de modelo e hice alguna que otra performance. Viendo que no encontraba trabajo conforme avanzaba el año, intenté meterme en algún FPO, pero no me cogieron en ninguno debido al limitadisimo número de plazas. Seguí entonces yendo al gimnasio varios días por semana, a pintar a óleo, cosa que me fustró bastante al principio por la cantidad de años que llevaba sin coger un pincel... pero luego volvió a resultarme fácil y a darme esa sensación de liberación.
El único problema era el dinero, que con esta crisis... pf! Así que decidí que el curso que entraba me tenía que matricular en alguna carrera, para seguir complementando mi formación académica y no podía ser en otro sitio que en Granada...
Estuve los meses de verano currando sin parar, muchísimo, muchísimas horas... en una heladería, para poder ahorrar todo para poder mudarme a Granada en septiembre. La ilusión revoloteaba en el ambiente, no me esperaba para nada que me dejara mi pareja nada más empezar el mes de agosto, y con unas maneras un tanto "extrañas", que luego con el tiempo entendí y todo se puso en su sitio en mi cabeza.
Aún así seguí con mi ilusión de estudiar de nuevo, y mudarme, irme a otra ciudad... y eso hice.

Llevo desde finales de septiembre en una ciudad preciosa, que me trae muy buenos recuerdos ya que parte de mi familia es granadina. Me es bastante complicado estudiar y llevar el ritmo de la universidad ahora, por la falta de costumbre y tal... pero no pierdo la confianza en mi misma, y espero que poco a poco la cosa vaya cambiando :) no tengo demasiada prisa.

Así que nada, mi año es muy fácil de resumir...
Ir al algún concierto, los martes por las tardes en el Whiskers con los colegas, gimnasio, paseos por el paseo marítimo, viajes a Granada casi todos los fines de semana, el viaje que hice en febrero a Liverpool que fue maravilloso, mi verano perdida trabajando sin parar, mi mudanza... muchos "amigos" que desaparecieron con la distancia... muchas sonrisas, mucha decepción, alguna que otra lágrima... pero más arriba que nunca, siempre hacia arriba, Lor... siempre creciente :) como mi Luna.

4 comentarios:

Cherry Von Chocolat dijo...

La Luna siempre está creciente Lor, solo hace falta verla con la luz adecuada, iluminarla una misma con esa luz, y verla, siempre siempre así: creciente.


(Eso sí, así solo pueden verla algunas personas...pero estoy segura que tu eres una de ellas, le joda a quien le joda!)

muak!

Starbuck dijo...

Es verdad, este año ha sido muy movidito, momentos buenos que disfrutaste como sólo tu sabes hacerlo :) y bueno, de los regulares siempre se aprende algo que al final nos llevará a ser mucho más felices, aunq sea un poquito más tarde! :)
Siempre creciente...(L)

Y éste año ya verás como va a ir de lujo! la vida de estudiante al principio cuesta, pero cuando cojas carrerilla y rutina verás...! cuanto más en graná! =P jaja

Nena, me alegro muchísimo de cada instante q compartimos, de nuestros más y nuestros menos, de como nos intuimos hasta en las comas y los silencios! No podría poner palabras a lo especial que eres y lo importante q es saberte en mi vida, que te voy a decir q no sepas ya...
Tan sólo pido q siga creciendo sin parar, y que aunque la distancia vaya de kilómetros a centímetros, siempre estaremos cerca...ainss..

Un Besito preciosa!

Que pedazo de año nos espera!
DOG DAYS ARE OVER!(L)

(\/)ir dijo...

:)

Anónimo dijo...

Je voulais vraiment envoyer un petit mot pour dire merci à vous pour les points fantastiques que vous écrivez sur tefavorecetantoestarcallada.blogspot.ru. Ma recherche internet de temps a la fin été honoré avec des idées extrêmement bon d'échanger avec mes copains. Je d expresse que beaucoup de visiteurs du site nous a fait extrêmement doué pour exister dans une communauté notable avec tant de personnes de charme avec des points utiles. Je me sens vraiment chanceux d'avoir utilisé votre page web et j'ai hâte de tellement de moments plus amusant de lire ici. Merci beaucoup encore pour beaucoup de choses.