No sé si es porque se acaba el año dentro de unos días o simplemente porque me tocaba ya tener unos días así de ñoños. No sé.
Tengo esto BASTANTE abandonado desde la última vez que publiqué un post en el blog... pero prometo intentar cambiar eso, y entrar más a menudo por aquí, actualizando, escribiendo... que no viene mal, siempre me ha ayudado muchísimo escribir.
Se acaba el año... se acaba.
Y bueno, no sé si debo de hacer un balance o no xD la verdad...
Empecé el año 2010 genialmente bien, con una sonrisa continua en mi cara. No encontré curro, sólo trabajé ocasionalmente de modelo e hice alguna que otra performance. Viendo que no encontraba trabajo conforme avanzaba el año, intenté meterme en algún FPO, pero no me cogieron en ninguno debido al limitadisimo número de plazas. Seguí entonces yendo al gimnasio varios días por semana, a pintar a óleo, cosa que me fustró bastante al principio por la cantidad de años que llevaba sin coger un pincel... pero luego volvió a resultarme fácil y a darme esa sensación de liberación.
El único problema era el dinero, que con esta crisis... pf! Así que decidí que el curso que entraba me tenía que matricular en alguna carrera, para seguir complementando mi formación académica y no podía ser en otro sitio que en Granada...
Estuve los meses de verano currando sin parar, muchísimo, muchísimas horas... en una heladería, para poder ahorrar todo para poder mudarme a Granada en septiembre. La ilusión revoloteaba en el ambiente, no me esperaba para nada que me dejara mi pareja nada más empezar el mes de agosto, y con unas maneras un tanto "extrañas", que luego con el tiempo entendí y todo se puso en su sitio en mi cabeza.
Aún así seguí con mi ilusión de estudiar de nuevo, y mudarme, irme a otra ciudad... y eso hice.
Llevo desde finales de septiembre en una ciudad preciosa, que me trae muy buenos recuerdos ya que parte de mi familia es granadina. Me es bastante complicado estudiar y llevar el ritmo de la universidad ahora, por la falta de costumbre y tal... pero no pierdo la confianza en mi misma, y espero que poco a poco la cosa vaya cambiando :) no tengo demasiada prisa.
Así que nada, mi año es muy fácil de resumir...
Ir al algún concierto, los martes por las tardes en el Whiskers con los colegas, gimnasio, paseos por el paseo marítimo, viajes a Granada casi todos los fines de semana, el viaje que hice en febrero a Liverpool que fue maravilloso, mi verano perdida trabajando sin parar, mi mudanza... muchos "amigos" que desaparecieron con la distancia... muchas sonrisas, mucha decepción, alguna que otra lágrima... pero más arriba que nunca, siempre hacia arriba, Lor... siempre creciente :) como mi Luna.
27 de diciembre de 2010
Tic Tac...
Publicado por |[Silence]| en 0:47 4 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)