CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

19 de octubre de 2008

Turnedo


No sé si es el día que ha amanecido hoy, taaaan gris, o que tocaba hoy y punto.
Después de dormir las horas establecidas para que el organismo funcione, ya que he tenido un finde bastante movidito, me he levantado con una extraña sensación en el pecho, un tipo de angustia, de malestar.
Los domingos suelen ser bastante feos, ya que los emparejados pasan el día de acople con sus parejas, los juerguistas se tiran todo el día durmiendo la resaca metidos en casa... ¿y la gente como yo qué carajo hace? Puesss nada, pensar, tumbarse, leer, mirar por la ventana, desear tener un cigarrillo a mano para que tus pensamientos se asfixien un rato y te dejen en paz... cualquier cosa.
Necesito ciertos cambios a mi alrededor, chorraditas varias que me hagan sentir nueva plenamente.

Quiero movimiento, más fines de semana así para desconectar del laboratorio, aunque me va genial en él y me han felicitado y todo perfecto pero hay que desconectar de los días laborables. Por ejemplo este finde: el viernes en el cine, luego fiesta de inauguración en el piso de una amiga, no pisar mi casa, ir al centro a almorzar, a una kedada de una web, a casa a cambiarme y a la cena de antiguos alumnos del que fue mi colegio, luego de botellón y finalmente de bares.
El que viene me voy de mi ciudad a pasar unos días fuera, quiero patearme todas las calles y mirar las estrellas del cielo aunque la maldita Luna se haya propuesto menguar.
¿De qué me quejo? ¿Qué mierda me falta?

4 comentarios:

Pepet dijo...

a eso se le llama un fin de semana movidito...

mis domingos no son muy diferentes, tirado en casa sin nada que acer mas que viciarme o leer

a veces se confunde el estar bien con el no estar mal, a veces nos sienta bien no estar mal pero otras tener simplemente eso no nos basta...

y si no tienes un cigarrillo a mano aprovexalo como escusa para dejar de fumar :p

un beso guapisima

ESENCIA dijo...

te falta a mi pensar, que te felicites todos los días por ser como eres, y alegrarte de que pase lo que pase...siempre estarás tú para contarte chistes que no te sabías o bien...simplemente, darte cuenta de que no te falta nada.
O todo lo contrario.
Uan quis foiú

Anónimo dijo...

dios! más findes como el anterior seguidos no, 48 horas sin dormir resultan luego un tormento. te falta un poco de soko mujé ^^ ke io sazono has las comidas sazonadas XDDD
sabes lo ke realmente te falta? dejar de correr, haces cosas sin descansar ni pararte a la eskinia sikiera pa meá, chikilla ke kien vive rápido se cansa antes y tropieza más fácil. no te caigas y disfruta tus pasitos ^^

Jessy_Juls dijo...

Me gusta cómo te expresas, tu blog, y el título del mismo. Mis felicitaciones guapa ^^