CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

23 de septiembre de 2008

Shibari







































El arte de aceptar, de asumir, de exigirte más, de callar, de aguantar...


Notar como se desliza el cáñamo por la piel, como la tensa, la aprisiona, la hace suya. Te envuelve lentamente acariciándote, abrazándote íntimamente mientras se liberan las endorfinas, tan adictivas...

Marcas que te recuerdan tras el encuentro que estás viva, que luchas, que vives.

Es el arte del Shibari.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que saber que sientes eso cuando paso mis cuerdas por tu cuerpo me ha hecho mucha ilusion. si ya tenia motivos para afirmar que me encanta atarte. este los supera a todos. espero atarte mucho, mas y mejor. un beso wapa

Pepet dijo...

lo expresas con tanta pasion que asta apetece dejarse atar...

un beso guapisima

Carlos dijo...

Algo parecido debió sentir el alemán ese cuando el cura le mordió el pito.

Carlos dijo...

Quince horas y alguien te va a dar un besazo...

unamas dijo...

Estás preciosa entre las cuerdas.
Muy bonitas las fotos.
Nos vemos prontito por estas tierras madrileñas.
Un beso.

Juan dijo...

Soy el unico que ha sentido la tremenda sensacion de ir corriendo a desatarte, cortar esas cuerdas aunque sea a mordiscos, agarrarte fuertemente y salvarte???

Si es que alguien como tu no puede tener cuerdas que la aten!!!

Un angel tiene alas para volar y ser libre :P

1 Besito wapisima

P.D. Las fotos....excelentes ;)

ESENCIA dijo...

por cierto me agobian un poco tus fotos. jejeje. si fuera tu, tendría unas ganas flojas de gritar y morder las cuerdas para liberarme.

dissociative identity disorder dijo...

mmmmmmmmmmm...
justo estaba tentanda de probarlo,
y entre los blogs normales apareciste...
buena señal !

Anónimo dijo...

puff! Vuelvo de vacaciones y me encuentro con esto,por donde empiezo? (q no es mi problema, sino el cuando acabar >.<), no sé, con el post he recordado pq me metí en este blog; las fotos están muy bien, aunq no me atraiga especialmente la fotografía bdsm artística sé apreciarlas, pero el quiz recae en la miscelánea de sensaciones q viene dada por: 1 Que practiques bondage, lo q puede hacerme sospechar q seas menos "vainilla" de lo q creía; y 2 Me lleva a preguntarme que te atrae del bdsm, si es sólo el bondage o más aspectos..

en fin, se q esto no es un chat, ni un foro, no espero respuesta o debate pero aun así lanzo curiosidades al espacio virtual..(y posibles futuros post..)

Saludos rápidos, pues voy con prisas aunq no podía evitar escribir (sigue así, muy interesante) y anónimos como siempre..

P.D.:Perdón si no he sido especialmente comprensible o correcto en mi escrito (y sobretodo por faltas de ortografía y repetición de adjetivos , etc..) pero la prisa es lo q tienen..