CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

2 de septiembre de 2008

Choooooose the direction


Aunque quieras vivir únicamente en el presente, es inevitable echar un vistazo al futuro de vez en cuando, y... ¿sentirse perdido? No, no creo que eso sea bueno...
Se mezcla todo: trabajo, estudios, planes de futuro... y no sabes sobre cual volcarte cien por cien y qué dejar de lado, porque todo no se puede llevar para alante.
Maldito dinero, que nos corta taaaaanto las alas y nos envuelve con unas rejas metálicas para formar una jaulita donde no tener libertad de movimientos y dedicarse a cantar mirando el horizonte... - y eso si sabes cantar, si no pues te jodes mirando el horizonte únicamente - y eso... Que me encuentro en una rotonda de esas que tienen 4 ó 5 salidas y no paro de darle vueltas sin saber en qué momento poner el intermitente para cambiarme al carril de la derecha y elegir una maldita dirección, y necesito, quiero, elegirla YA antes de que me quede sin combustible para seguir rodando.
En fin, que estoy rara estos días, pero rara no significa triste, que quede claro.

2 comentarios:

Pepet dijo...

tarea realmente complicada esa de tener que elegir

pero a veces es mejor estar indeciso entre infinidad de desvios a tener que quedarte parado sin ninguna salida viable

al menos agosto toco a su fin

un beso

ESENCIA dijo...

Por la parte que me toca, te diré que muchas veces me he topado con circunstancias parecidas a las que vives ahora, a grandes rasgos por lo que comentas, y desde mis experiencias aprendí a abrir muchísimo los ojos, día a día, en el mundo están todas las señales que necesitas.
Solo tienes que abrir los ojos para verlas, ellas aterrizarán justo encima de la punta de tu nariz. Justo encima, pero son escurridizas.
AMIGA ABRE LOS OJOS.
Te lo dice alguien impulsivo al máximo, y calculador solo en ocasiones que lo requiere. Mientras tanto AMIGA....ABRE LOS OJOS Y LAS VERÁS.
Aunque hay gente que aún cerrando los ojos tropiezan con la palanca del intermitente, se les cae el cigarro e inconscientemente doblan el volante, justo por donde deben.
No los envidio en absoluto.
Pienso que las cosas nos llegan más retorcidas solo y digo...solo! a quiénes somos capaces de desanudarlas o en su defecto darle un par de vueltas más a la tuerca para retorcerlas de verdad.
Un saludo. Ya paro.