CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

3 de agosto de 2008

On the Move


En unos días me voy a Granada. Bueno, a un pueblecito que está a media hora de la ciudad, de unos 500 habitantes, donde sólo tengo cobertura en la puerta del cementerio. Está curioso jeje.
Pero necesito cambiar de aires y eso de tener una casa nueva allí... no está nada mal.

Estoy malilla, me duele la garganta, yo creo que la otra noche hacia mucha humedad en la playa.
Desde hace varias noches no duermo nada bien, no sé si será el calor, que la cabeza va a su bola, los mosquitos, la música que suena, la obsesión o la falta de ventilador.

Está todo raro últimamente. Casi todo está fuera de lugar y descolocado. Pero... ¿Estaba colocado? (colocado de sitio, no de drogas).
¿Por qué se me escapa una lagrimilla al escuchar "Manual de Autoayuda"? (Si, de los Mutantes)
¡¡¡Si es la canción contraria a Lux o LSI !!!

A ver si pronto empiezo el curro del que me han llamado y empiezo a hacerme una rutina, y hago algo, aparte de estar todo el día en casa, en mi cuarto, escuchando música, en el pc, leyendo, pero encerrada. Joder, ¡es que hace mucho calor y cada cual tiene sus planes! Yo lo entiendo. Y que el no currar trae como consecuencia la falta de dinero, y si quieres salir y hacer cosas puuuues no se puede. Cosas de la vida.

Ejem

El silencio es oro, si, pero pica.

2 comentarios:

Pepet dijo...

que mi mente vaya a su bola (mas de lo abitual) es lo que suele provocar mis malas noxes aunque llevo unos dias de bastante tranquilidad en ese sentido

no es la primera vez que oigo eso del curro, alguien muy importante para mi esta en una situacion parecida a la tuya y su modo de escapar al aburrimiento esta semana a sido llamarme (mas bien darme perdida para que llame yo) a provocado una factura superior a 200€ xDDD

que vaya muy bien por ese pueblo de granada, seguro que vuelves con fuerzas renovadas

un beso

Carlos dijo...

Ea, ¿quién va a pagar las cervecitas a partir de ahora? ¿Te he dicho que ya no pido cerveza? Ahora tomo ron añejo.