CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

15 de julio de 2008

Pues hoy os voy a hacer un poco de publicidad del grupo de performance que está confirmado para la III Fetish Party el sábado 19 en Málaga.

El grupo se llama BLUT PROJEKT, que en castellano se traduce como "Proyecto de sangre" debido a que en el primer performance que hicimos el tema principal fue la sangre.

La idea del grupo en sí fue de Aly, que mediante anuncios y el boca a boca fue buscando chicas interesadas en este tema, llegando así a sus actuales integrantes el 24 de Julio del 2007 (pura casualidad eh?): cuatro chicas de edades comprendidas entre los 20-22años que - evidentemente- comparten gustos estéticos y musicales. Sus nombres son: Aly, Satan's Dolly, Blasphemia y Ávice.

En la II Fetish Party dos de sus miembros, Aly y Blasphemia, colaboraron en la exhibición de bondage de la mano de MasterBondage (esflog.com/masterbondage) y desde entonces Blasphemia sigue colaborando con él hasta el día de hoy.

La música para las performances son de estilo electrodark/EBM/Industrial, usando grupos como: Combichrist, Grendel, Rammstein, Prodigy...


+El Myspace del grupo es myspace.com/blut_projekt


Esperamos veros por la III Fetish Party!!! Sábado 19 Julio - A partir de las 22.30h - El Rincón de Jack (Málaga)




0 comentarios: